Este sábado cerca de las 9 de la mañana un vehículo conducido por un hombre oriundo de Cervantes fue detenido en un control que realizaba personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen sobre la Ruta Nacional 22 y calle rural 4.
Se trata de una camioneta Fiorino blanca con puertas traseras de vidrio traslúcido que permitió al personal policial divisar que en su parte trasera transportaba un importante cantidad de chacinados.
El conductor disminuyó la marcha de la camioneta pero al observar que le indicaban que se detenga se dio a la fuga, aunque pudieron alcanzarlo a pocos metros. Llevaba chorizos, salchichas parrilleras, morcillas y medallones de carne. Al no tener cámara de frío, ni habilitación correspondiente para el traslado, fue escoltado a una unidad policial y se dio intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)
El personal de Senasa constató que la camioneta tenía en su interior treinta y dos bolsas de chorizos, con un peso estimado de 256 kilogramos. Además, identificaron que transportaba 18 kg de salchichas parrilleras, misma cantidad de morcillas y 10 kilogramos de medallones de carne.
Finalmente, a las 12, luego de llevar a cabo todas las tareas correspondientes, verificar y contabilizar todo lo que había adentro del vehículo Fiat Fiorino, procedieron a multar al conductor y decomisar la mercadería.
