Muestras de hondo pesar en Ingeniero Huergo a partir del fallecimiento de dos vecinos muy queridos de la ciudad Marta Acosta y Carlos Leguizamón que fueron dos de las cinco víctimas fatales que dejó como saldo el trágico choque de la ruta 152 en La Pampa.
Carlos era un destacado bailarín de folklore que participó en distintos espectáculos culturales integrando la agrupación Hueney.
La intendenta Silvia Penilla y todo el equipo de gobierno expresó su dolor y condolencias a las familias de Carlos y Marta que «vivirán en el recuerdo y en el corazón de quienes los conocieron», expresaron.
A su vez la Agrupación Hueney manifestando que «se nos fue un gran compañero y bailarín tenemos que despedir Carlitos Leguizamón que se fue junto a su esposa Marta». Q.E.P.D Carlitos y Marta se los va a extrañar. Te vamos a extrañar mucho bebé siempre en nuestros corazones, que suene fuerte una zambita para que dios te reciba en sus brazos revoleando ese pañuelo», concluyeron la publicación que se llevó miles de réplicas.
