Este jueves la comunidad roquense manifestó un profundo pesar por la muerte de Marcelo Pirri, conocido comerciante y presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, quien lucha hace tiempo con un cáncer de páncreas.
Pirri tenía 58 años y fue una persona destacada para la región en cuanto al ámbito empresarial y social. También se desempeñó como secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Roca durante la gestión de Ricardo Sarandría y parte de la de Carlos Soria.
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles resaltó su liderazgo como la voz comprometida y autorizada para entender sobre un sector con relevancia política.
Desde la estación de servicio YPF de la esquina de Alsina y San Juan, no solo fue un apasionado de su trabajo, también sintió un profundo interés por la música. Era un amante del tango y compartía su talento con el piano y la voz en reuniones familiares y sociales.
Pirri fue un puente con la prensa, a la que atendía siempre con predisposición para brindar información clave para la comunidad.
«Lamentamos mucho la pérdida de un compañero», dijo Carlos Pinto, vicepresidente de la Cámara, y contó que se encontraba viajando hacía Roca para asistir al entierro de Pirri, que será al mediodía de este jueves.
