El intendente de Chichinales, Lucas González se reunió nuevamente este martes con el gobernador Alberto Weretilneck en Cipolletti.
El jefe comunal manifestó luego del encuentro que “siempre es grato y productivo estas charlas con el gobernador con quien afortunadamente podemos mantener esta fluida comunicación. Analizamos el proceso de este año de gestión y las perspectivas de trabajo y acciones para el 2025”.
Agregó González que “por supuesto que aprovechamos la oportunidad para realizarle algunos nuevos pedidos para no perder el envión y que nuestro proceso de crecimiento no se detenga; así que formalizamos el pedido para poder realizar la obra de la red de gas en Otto Krause y para que se disponga la reparación y construcción de nuevas dependencias para el Hospital”.
Señaló que “también le solicitamos que acompañe nuestro pedido a Vialidad para que antes de la temporada se haga un repaso general por nuestros caminos rurales y compartimos parte de la planificación que desde el municipio proyectamos para el Chichinales de los próximos años”.
