El intendente de Chichinales, Lucas González se volvió a reunir en Villa del Parque con los vecinos del lugar, para seguir trabajando en la búsqueda de una solución definitiva a un problema de larga data como es el del sistema cloacal.
Como se había acordado el 8 de noviembre pasado, este martes se realizó una nueva reunión con el legislador Luciano Delgado Sempé y el ingeniero César del Valle de ARSA que había asumido el compromiso de analizar técnicamente el problema y las posibles soluciones. En este nuevo encuentro manifestó que, en principio se iniciarán los trabajos de reparación de los motores de bombeo.
Posteriormente el jefe comunal invitó a los visitantes a trasladarse a Otto Krause, ya que les había planteado el tema de la baja presión del agua. Del Valle les contó a los vecinos de ese barrio que próximamente se colocará una bomba de agua con la que se mejorará el normal suministro.
Lucas González manifestó que “fue otra jornada con buenas noticias y compartida con Luciano y César, con quienes tenemos orígenes partidarios distintos y seguramente opiniones distintas en muchos temas, pero que nos ponemos de acuerdo y nos damos una mano cuando de solucionarle los problemas a la gente se trata”.
Finalizó diciendo que “no tengo más que agradecerles la preocupación y la visita y decirles que los estaremos esperando, como quedamos, el próximo 23 de diciembre para ver cómo marcha todo el proceso”.
