Continúan desarrollándose en la región del Alto Valle Este los operativos de prevención encabezados por la Jefatura de Zona II de la policía de Río Negro a la que se suma personal de distintas unidades de la localidades involucradas, mas la división canes, la Agencia de Seguridad Vial y dptos de Tránsito.
En Regina se detectaron tres alcoholemias positivas en el operativo realizado en la rotonda de los Leones. Se procedió a la retención de los vehículos. Una conductora de una camioneta Toyota Hilux tenía 0,5 gramos de alcohol en sangre. Una mujer que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok registró 0,6 g/l y un hombre que viajaba en un Ford Fiesta conducía con 0,75 g/l (la tolerancia sobre Ruta 22 es 0).
En Ingeniero Huergo entre las 20 y la medianoche se retuvieron cuatro motos con escape libre y otras irregularidades. Participó personal de la Comisaría 16,de la Brigada Motorizada y Tránsito de la Municipalidad. En uno de los casos quien conducía era menor de edad. Para ser recuperadas, los propietarios deberán pagar las respectivas multas de las motos marca Motomel de 150 cc, Mondial de 110 cc, Motomel blitz de 110 cc y Suzuki de 100 cc que se retuvieron.
En total fueron 4 las motos retenidas de manera preventiva por presentar, en la mayoría de los casos, escape libre, falta de casco, de licencia conducir y de la documentación del rodado. Asimismo, en uno de los casos quien conducía era menor de edad. Para ser recuperadas, los propietarios deberán pagar las respectivas multas de las motos marca Motomel de 150 cc, Mondial de 110 cc, Motomel blitz de 110 cc y Suzuki de 100 cc que se retuvieron.
