Un choque fatal tuvo lugar este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 22, en cercanías de Chimpay. Fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en el mismo sentido y provocó la muerte un menor de 10 años. También hay varios heridos.
El impacto se produjo en el kilómetro 1062, en el tramo que une la mencionada localidad y Chelforó. Hasta allí arribaron personal policial, de bomberos y cuatro ambulancias, para atender a los accidentados.
Fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta Ranger y un automóvil que colisionaron entre Chimpay y Expofrut. Uno de los conductores estaría bajo los efectos del alcohol y embistió por detrás al vehículo en el que viajaba la familia. Ocurrió en el sentido oeste este de la Ruta. Algunos testigos indicaron que habría un tercer vehículo involucrado.
Como consecuencia del siniestro, perdió la vida un niño de 10 años y al menos seis personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron trasladas a Villa Regina, mientras que otras cuatro, dos adultos y dos menores, fueron derivadas a Chimpay.
También se informó que en el choque se vieron involucradas dos camionetas y un auto, aunque se desconoce por el momento como se distribuían los ocupantes.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía, junto a rescatistas y servicios de salud.
