Luego de 15 días de búsqueda y de una decena de operativos de rastrillaje para dar con Fernando Llanquiñanco, desde la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro confirmaron el hallazgo de su cuerpo en la zona de la Isla de Crespo, en Cervantes.
La información sobre el paradero del hombre desaparecido el 17 de julio pasado en Roca, fue dada a conocer en las últimas horas. Hoy fue confirmada por fuentes del Ministerio Público Fiscal, quienes avanzan en la causa.
Según las primeras informaciones, el cuerpo habría aparecido dentro de un zanjón en islote al sur del brazo del río Negro y una persona que lo encontró habría dado aviso a la policía.
Si bien aún se continúa investigando, adelantaron oficialmente que el cuerpo del hombre de 48 años fue identificado por dos de sus familiares. Posteriormente, en horas de la noche, lo trasladaron a la morgue de Roca, donde se le realizará una autopsia durante este lunes.
Ahora, la fiscalía continuará con la investigación en el marco de una causa por muerte dudosa.
Cabe recordar que Fernando había desaparecido el lunes 17 de julio y fue visto por última vez ese día en horas de la tarde, luego de visitar a su hermana en la zona del barrio El Petróleo.
