El pequeño de seis años domiciliado en Villa Regina, estaba internado desde el 3 de noviembre tras haber sido atacado por un perro raza pitbull en casa de unos familiares en Chichinales.
Ese día, Martino había ingresado al hospital con un complicado panorama. Desde el intituto María Auxiliadora de Regina manifestaron ayer que «en una clara muestra de que los milagros sí existen: Marti volviendo a su hogar».
«Gracias a todos los que oraron por su pronta recuperación, nunca pierdan la fie. Dios todo lo puede», agregaron y con la publicación compartieron una fotos donde se puede ver al nene ya en su casa.
El ataque ocurrió en Chichinales el pasado 3 de noviembre, Martino se encontraba junto a sus padres en la casa de unos familiares. El perro ya conocía al pequeño, pero esa tarde por alguna razón lo mordió y el nene resultó con heridas graves.
Tras esto el niño estuvo internado en el hospital de Regina. Además trascendió que tenía un pulmón comprometido, un brazo fracturado y una oreja cortada.
En un principio se evaluó su traslado a Roca, pero luego de varias intervenciones se determinó que pese a las heridas, su estado de salud en general «era bueno» y por ello se resolvió que continúe su recuperación en la ciudad cerca de sus padres.
