Otro terrible accidente se produjo en la región con una menor de siete años como víctima fatal. Se trata de un vuelco que se produjo esta madrugada, entre Godoy y Villa Regina.
La chiquita era oriunda de Neuquén y viajaba junto a su familia de regreso a casa luego de unas vacaciones en Las Grutas. Otros tres ocupantes del auto terminaron con heridas de diferentes consideración. El siniestro ocurrió alrededor a la 1 de la madrugada, a la altura del kartódromo.
El conductor del Peugeot 206 blanco perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica y volcando al costado de la ruta, dio varios tumbos y tras una explosión se incendió.
La familia accidentada es de apellido Sandoval y es oriunda de Neuquén. La mujer, de 25 años, madre de la niña, iba como copiloto. Se encuentra luchando por su vida. El conductor de 38 años, sufrió luxación de hombro y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que un joven de unos 25 años, de Cipolletti, solo heridas leves. Ambos están en observación, pero fuera de peligro.
Los heridos fueron derivados al Hospital de Villa Regina. Trabajaron en el lugar la fiscal Vanesa Cascallares, Personal de Tránsito de Chichinales, efectivos policiales de las Unidades 5ª y 35ª de Villa Regina cómo así también personal de la Subcomisaría 65ª de Godoy, tránsito de Chichinales, gabinete de criminalística junto al personal de Bomberos Voluntarios de Godoy y Regina.
