«Debido a las razones de público conocimiento con manifestaciones explícitas de impedir el normal desarrollo de la celebración, además de amenazas concretas que pueden llegar a poner en riesgo la integridad física de los vecinos y participantes, la Municipalidad de Villa Regina decidió reprogramar la primera edición de la Fiesta de la Sidra», se informó esta tarde desde el municipio.
La Fiesta de la Sidra se iba a realizar durante este fin de semana. La medida de postergación se tomó en virtud de la anunciada manifestación de los trabajadores de la Cooperativa La Reginense, que reclaman por salarios adeudados y el cierre de la empresa.
Al mismo tiempo el intendente Orazi expresó su agradecimiento a las elaboradores de la firmas Raihue, Cuvillier, Saens Briones, Pulku, Moño Azul, Krusha, Alto Vuelo y Dolce, que iban a estar presentes con stands.
Se agrega finalmente que «es importante destacar que además del espíritu de agasajar a quienes se dedican a la industria sidrera y a todos quienes intervienen en el proceso, la Fiesta constituía un espacio para que emprendedores, artistas, trabajadores del sonido y la locución, gastronómicos y todos los sectores participantes pudieran promocionar y desarrollar su trabajo. También pretendió ser un motivo de encuentro y esparcimiento para la comunidad».
